top of page
  • ezequiel-paul

Así fue la captura de los presuntos homicidas del comerciante y su hija en Cartagena


Gracias a la efectiva reacción y la información ciudadana las unidades de la Seccional de Investigación y de Inteligencia policial de Cartagena en Coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logró la localización de los presunto determinadores del homicidio del señor, Jaime Llorente Arcia y Alejandra Llorente de 10 años de edad.


El caso se presentó el pasado 03 de noviembre en el barrio la providencia, momento en que la víctima salió del colegio BIFFI después de recoger a sus hijas, al detenerse en el semáforo es interceptado por estás personas en una motocicleta, que sin mediar palabras, desenfunda un arma de fuego.


Gracias a la pericia de nuestros hombres de la seccional de investigación e inteligencia se logró ir reconstruyendo la ruta de los victimarios a partir del análisis de las Cámaras de videovigilancia privadas y del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad, así como elementos técnicos.


Como resultado de lo anterior y gracias a la información de la ciudadanía y material recolectado se logró establecer la participación de dos sujetos quienes aparecían en las imágenes del cartel difundido con las que se obtuvo la colaboración de la ciudadanía.


Los capturados serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. En lo corrido del año se han capturado 147 personas por el delito de homicidio y se han incautado más de 572 armas de fuego.


Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a personas sospechosas en sus barrios, a la línea de emergencia 123, Línea del Oyente Cooperante Radio Policía 311 4072363.


Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, en convivencia en la ciudad de Cartagena.

0 comentarios
bottom of page