• Yulis Salas

Asesinado al momento de cobrar en el sur de Barranquilla

El hombre que supuestamente debía el dinero, llamó a un tercer sujeto, este sacó un arma de fuego y atacó a Zúñiga hasta dejarlo sin vida

Un hombre bastante joven, de apenas 23 años, fue a cobrar al barrio Villa San Pedro, sur de Barranquilla un dinero que le debían, pero allí fue asesinado de varios impactos de bala mientras cobraba el dinero en la carrera 6B con calle 96, del barrio antes mencionado, en el sur de Barranquilla.


La persona que falleció tras el ataque a bala fue identificada por las autoridades como Brayan José Zúñiga Blanco, quien tenía ocho anotaciones judiciales por delitos como hurto, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.


Según la Policía, eran las 8:00 de la noche de este lunes cuando la víctima mortal llegó hasta la dirección antes señalada a cobrarle una suma de dinero a una persona.


En ese momento, el hombre que supuestamente debía el dinero, llamó a un tercer sujeto, este sacó un arma de fuego y atacó a Zúñiga hasta dejarlo sin vida en plena vía pública. Tras el crimen, la zona se llenó de curiosos mientras las autoridades judiciales inspeccionaban la escena.


Se conoció que el hombre asesinado residía en el barrio Los Olivos, suroccidente de Barranquilla.


El cadáver fue llevado hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia.


Por su parte, la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra realizando un barrido en las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con la plena identidad de los responsables de este homicidio.

0 comentarios