• Yulis Salas

Asesinado al salir de una fiesta

En la madrugada a la hora que terminan algunas fiestas, salió Jhosman con su compañera sentimental de una fiesta y se encontró la muerte.

A la madrugada cuando se disponía a regresar a casa, porque debía trabajar al otro día, el hombre fue sorprendido por la muerte, le asesinaron a bala, una a en la calle 22 con carrera 15A del barrio La Floresta en el municipio de Soledad.


La víctima mortal fue identificada como JHOSMAN DAVID ARIZA ROBLES de 29 años de edad, quien según reporte de las autoridades, cuenta con una anotación judicial por violencia intrafamiliar.


Según lo manifestado por la compañera sentimental de la víctima, estos se encontraban en una fiesta, al salir son interceptados por una persona de sexo masculino, quien sin mediar palabra saca un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Jhosman, dejándolo tendido en vía pública sin vida.


Las unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.

0 comentarios