• Julian Molina

Asesinado José Noriega, propietario del estadero "Donde Argel"

Una mujer de nacionalidad venezolana y su hermano son cómplices del atroz crimen.


Conmoción en Barranquilla


En la madrugada de hoy fue asesinado en su casa el reconocido comerciante José Noriega, quien fue víctima al parecer de un atraco, dentro de su casa ubicada en el barrio San José, calle 44 con carrera 21B, frente a su negocio 'Donde Argel'.


Según fuentes cercanas fueron tres sujetos, al parecer de origen venezolano que fuertemente armados intimidaron al comerciante para despojarlo de dinero, joyas y demás pertenencias, que tenía en su residencia.


Nuevos detalles se conocieron tras la noticia del crimen del propietario del estadero Donde Argel, José Alfredo Noriega Hernández, conocido como ‘el Negro Argel’. Según la Policía y un sobrino de la víctima, una de las personas vinculadas al homicidio es una empleada que se ganó la confianza del hombre de 61 años, quien terminó contratándola para hacer oficios varios en la vivienda.


Según David Alfonso Perales Noriega, sobrino de ‘el Negro Argel’, hacia las tres de la madrugada de este martes, la mujer le abrió la puerta de la casa a su hermano para que ingresara a cometer el hurto.


“Él entra sin arma. Mi tío estaba acostado y ese hombre le ató lo brazos. En la búsqueda de joyas y elementos, encontró un revólver. Mi tío, al resistirse, este hombre le pegó con el mismo revólver”, aseguró el familiar.

La muerte de Noriega Hernández se produjo de manera inmediata. Y así, rápidamente, los responsables del homicidio salieron de la casa. El hijo de la víctima, un adolescente de 17 años que se convirtió en testigo de todo, también fue maniatado y encerrado en su cuarto mientras todo pasaba.


Cuando notó silencio en la casa, el menor logró zafarse de las cuerdas y corrió a la casa de un vecino. “Ese vecino se acerca a la casa, suelta con unas tijeras a mi tío, trata de hablarle, pero ya había fallecido”, explicó el sobrino de la víctima.


Estos serian los presuntos asesinos del negro Argel


Yelitza Gudiño


0 comentarios