• ezequiel-paul

Asesinan a alias "Camilito" en el barrio Villa Katanga de Soledad.


Pasadas las 4:20 de la tarde de este miércoles se registró el tercer homicidio del día en el área metropolitana de Barranquilla.


Esta vez fue en el barrio Villa Katanga, de Soledad, donde fue ultimado de un disparo Camilo Rafael González Parejo, conocido como 'Camilito'.


Sus criminales se movilizaban en una moto. El parrillero, sin bajarse de la misma, accionó el arma de fuego y luego huyó junto con su cómplice.


De acuerdo con lo manifestado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, 'Camilito' sería presunto integrante del grupo delincuencial 'Los Costeños', de la línea de Digno Palomino.


Según uno de los investigadores judiciales, el hoy occiso habría participado en un homicidio cometido en el mes de abril en la Torre del Pescado.


"El hecho podría estar relacionado con la confrontación interna que se presenta al interior del grupo delincuencial 'Los Costeños'", informó la Policía.


La víctima mortal registraba tres anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de arma de fuego, con fechas de 26 de abril de 2022, 20 de abril de 2016 y 31 de marzo de 2016.

0 comentarios