• ezequiel-paul

Asesinan a alias el “Negro Coyote” en el barrio El Bosque


En la calle 60B entre carreras 8A y 8B, vía pública del barrio El Bosque, fue ultimado de cuatro tiros Cesar David Vallejo Viloria, alias 'Negro Coyote'.


El crimen de este hombre de 23 años, se suscitó a las 11:45 de la mañana de este domingo, cuando Vallejo se movilizaba por dicha dirección en su motocicleta Suzuki AX100 de color negro.


De repente, fue abordado por dos sujetos que también se movilizaban en moto, el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin pronunciar palabra le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo cuatro veces.


Recibió un disparo en la frente, uno en la región infraclavicular izquierda, uno en la región escapular derecha y uno en la pierna derecha, los cuales le segaron la vida en el acto.


En medio de la ráfaga de disparos también resultó lesionado con dos proyectiles, uno en la pierna izquierda y uno en la espalda, el domiciliario Edgardo José Marín Colina, de 28 años.


Este fue trasladado a un centro asistencial, pero no reviste gravedad. De hecho, relató a las autoridades que iba pasando por el sector porque iba a visitar a un hermano que vive a una cuadra del lugar de los hechos.


En cuanto a la víctima mortal, su familia informó que era vendedor informal de rifas. Sin embargo, la Policía Metropolitana aseguró que este, al parecer, era integrante de la banda delincuencial 'Los del Peligro', dedicada al hurto en todas sus modalidades.


Alias 'Negro Coyote' también registraba dos anotaciones judiciales en el Spoa: una por porte ilegal de arma de fuego y otra por tráfico o porte de estupefacientes.

0 comentarios