• ezequiel-paul

Asesinan a alias "Micaela" en la Ciudadela 20 de Julio.


A las 4 de la tarde de este sábado se registró un nuevo homicidio en la localidad Metropolitana de Barranquilla.


Esta vez en el parque Salcedo, ubicado en la carrera 5BSur con calle 43, barrio Ciudadela 20 de Julio, donde se encontraba sentada María Micaela Mojica Contreras, conocida como 'Micaela'.


La mujer de 47 años se encontraba desprevenida, cuando fue abordada por un hombre de contextura gruesa, de piel morena, vestido de buzo y blujean.


Este, sin pronunciar palabra alguna, se le acercó, le propinó dos disparos certeros en la cabeza y huyó, dejándola tendida sin signos vitales en el lugar de los hechos.


A través de una fuente judicial, logró establecer que la hoy occisa salió de la cárcel hace aproximadamente una semana, estando privada de la libertad por el delito de tráfico, tenencia o porte de estupefacientes.


De igual manera, "esta persona pertenecía a una organización denominada Los Pegasos, dedicada a la ejecución de hurtos a personas, clientes bancarios (fleteos), establecimientos comerciales y residencias, mediante la modalidad de atraco a mano armada", informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

0 comentarios