• ezequiel-paul

Asesinan a alias “Nariz” en un conflicto entre vecinos en el barrio Me Quejo




En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, fue asesinado un hombre de 21 años que respondía al nombre de Yeison Ignacio Herrera Pacheco.


A este hombre, conocido también con el alias de 'Nariz', le propinaron un impacto de bala en el tórax posterior lateral izquierdo con orificio de salida por el tórax posterior derecho.


El crimen se registró en la calle 81B con carrera 26C, barrio Me Quejo, pasadas las 5:00 de la tarde de este sábado.


En esa dirección tuvieron una discusión varios vecinos y, según el relato de uno de los presentes, el hoy occiso era quien "menos tenía velas en ese entierro".


De repente apareció un sujeto conocido como Gabriel, de nacionalidad venezolana, y le disparó a Jeison Ignacio sin cruzar palabras.


La víctima fue auxiliada por familiares al Camino La Manga, pero los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.


La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que por este hecho la patrulla del cuadrante capturó a un joven de 16 años de nacionalidad venezolana, quien habría iniciado la riña con el cuñado del hoy occiso.


Yeison Ignacio era natural de Campo de la Cruz y vivía en unión libre junto a su pareja cerca del lugar donde le segaron la vida.

0 comentarios