• Julian Molina

Asesinan a cobradiario en medio de un atraco en el barrio los Cedros de Soledad


Un cobradiario de 26 años fue asesinado a las 8:30 de la mañana de este jueves en medio de un atraco en la calle 74B con carrera 16, barrio Los Cedros de Soledad.


El sujeto respondía al nombre de Larry Eduardo Barros Ríos, quien recibió tres tiros: pecho e ingle (2) y fue llevado a la Clínica Los Almendros, donde minutos después falleció.


“La víctima llegó hasta la dirección antes descrita a recoger un amigo para irse a trabajar como cobradiarios. En ese momento al lugar arribó un sujeto que lo intimidó con un arma de fuego y le exigió que entregará sus pertenencias. El hombre se negó y le disparó en tres oportunidades”, dijo la Policía.


Posteriormente agentes del cuadrante capturaron al presunto delincuente, identificado como Manuel Antonio Rocha Peña, de 33 años, con un revólver de fabricación industrial.


Sin embargo, la comunidad lo golpeó y apuñaló en el pecho, rostro y cabeza (2). Ante esto fue trasladado a la clínica Agrupasalud de Soledad.


El capturado, según la Policía, tiene cinco anotaciones por porte de arma de fuego, lesiones personales agravadas, inasistencia alimentaria y homicidio.

0 comentarios