top of page
  • ezequiel-paul

Asesinan a conductor de InDriver en el barrio Santo Domingo de Barranquilla


Según las primeras informaciones el caso ocurrió en la madrugada de este lunes, cerca de la 1 am., en la carrera 5C con calle 89 del barrio Santo Domingo al suroccidente de Barranquilla, donde fue encontrado sin vida al conductor dentro de vehículo particular, donde ofrecía sus servicios de indriver.

Según las autoridades, el occiso fue identificado como Wilmer Villa Navas, de 31 años de edad, natural de Barranquilla


En el sitio, varios testigos aseguran haber escuchado varias detonaciones y cuando salieron de sus viviendas a observar que ocurría, divisaron un vehículo color gris, dentro del cual su conductor estaba muerto con varias heridas de bala.


Asimismo se conoció a través de Wilfrido Villa, padre de Wilmer (conductor asesinado) que su hijo tenía cerca de tres años de estar trabajando como indriver, pues anteriormente se dedicó al taxismo por muchos años, al tiempo que indicó que vivía con él en Villa Blanca y desconoce cómo ocurrieron los hechos, recordándolo como un joven trabajador que no le gustaba el problema y deja un hijo menor de edad.


Las autoridades adelantan la investigación del caso para tratar de establecer los móviles del crimen, sin embargo, las autoridades no descartan que el homicida haya sido un pasajero quien haya acabado con su vida para luego huir.

0 comentarios
bottom of page