top of page
  • ezequiel-paul

Asesinan a dos policías, 4 hombres les disparan por la espalda.


Dos patrulleros de la policía fueron asesinado de manera cobarde en la noche de este martes cuando cumplían su labor de vigilancia en el municipio de Lejanías, Meta.


A los dos uniformados le dispararon por la espalda, se presume que los autores de este acto criminal hacen parte de las disidencias de las FARC.


El hecho ocurrió a las 7 de la noche cuando los dos uniformados estaban prestando vigilancia por el parque de esa municipalidad y les dispararon por la espalda.


«Como familia policial nos invade un dolor profundo, tras el asesinato de nuestros dos compañeros, los patrulleros Hermes Mora y José Rivera. A los responsables de este hecho los llevaremos a la justicia», indicó el general Jorge Luis Vargas, director nacional de la Policía.


El presidente de Colombia, Iván Duque, envió un mensaje a los familiares: «Toda nuestra solidaridad y el compromiso de dar con el paradero de los responsables para hacerlos pagar por este crimen».


Recompensa


«Hermes Mora contaba con 8 años en la institución y el patrullero José Rivera trabajó durante 17 años por la seguridad de los colombianos». agregó.


«Para sus hijos Sebastián y Salomé y para toda su familia, mi solidaridad en este momento tan difícil», dijo el oficial.


El Director de la Policía anunció una recompensa de «hasta 100 millones de pesos a quien suministre información que conlleve a la captura de los autores materiales y por supuesto a quienes dieron la orden de cometer el homicidio de nuestros compañeros».

0 comentarios
bottom of page