• ezequiel-paul

Asesinan a ex agente de policía en Chiquinquirá, todo por oponerse a un atraco



La delincuencia está desatada en Barranquilla y la percepción que tiene la ciudadanía es que los policías no dan abasto para controlar tanto bandido.


En las últimas horas, un exagente de la Policía y, también, exsuboficial del Ejército Nacional, fue asesinado por un delincuente al que no le quiso entregar su teléfono celular.


Por lo menos esa es la información que entregó la pareja sentimental del hoy occiso y la única versión que se conoce de parte de las autoridades.


El hecho de sangre tuvo lugar en la calle 43 con carrera 26, barrio Chiquinquirá, a las 9:40 de la noche de este jueves 23 de diciembre.


De acuerdo con testigos, Mauricio Segundo Vergara Acevedo, de 56 años, se encontraba visitando a su pareja y tenía su celular en la mano.


De repente, se le acercaron dos sujetos en una motocicleta y el parrillero con arma de fuego en mano, le exigió que le entregara el celular.


Mauricio se opuso, al parecer forcejeó con los delincuentes, pero al final el sujeto armado le propinó un disparo en la región bucal, dejándolo sin vida en el acto.


Los hampones huyeron del lugar con rumbo desconocido. Miembros de la Policía Metropolitana realizaron un plan candado, pero no pudieron dar con su captura.


Vergara Acevedo en la actualidad era mecánico de motos y vivía en unión libre con su pareja en el barrio Montes.

0 comentarios