• ezequiel-paul

Asesinan a guarda de seguridad por evitar hurto de carro de valores

"El carro de valores estaba recaudando el dinero de la empresa Megac cuando se perpetró el hurto": Policía



Infortunadamente a las 4:50 de la mañana de este sábado se produjo la muerte del guarda de seguridad Daniel Enrique González Castro, quien entregó su vida para evitar que delincuentes cometieran el asalto al carro de valores que custodiaba.


Sus esfuerzos resultaron infructuosos, porque luego de que los delincuentes le produjeran la herida en la pierna izquierda, lo despojaron de una bolsa con dinero y abandonaron el lugar en un vehículo color gris, que los esperaba más adelante.


En el intercambio de disparos entre Daniel, como guarda de seguridad de Atlas, y los delincuentes, solo resultó herido él.


Como es de conocimiento público, los hechos tuvieron lugar en la calle Murillo con carrera 27, barrio Chiquinquirá, a las 8:05 p.m. del viernes, cuando el carro de valores recaudaba el dinero en la empresa Megac Distribución de Productos no perecederos, según informó la Policía.


Inicialmente, el vigilante de 31 años fue auxiliado por testigos del hecho, hasta que al sitio arribó una ambulancia y lo trasladó hasta el Hospital General de Barranquilla.


Allí se debatió entre la vida y la muerte durante casi 8 horas, pero en el lugar de los hechos perdió mucha sangre, lo cual ocasionó su deceso en horas de la madrugada.


Las autoridades no han revelado el monto del dinero hurtado, pues hasta anoche la empresa se encontraba realizando el arqueo.


Se espera identificar y dar con el paradero de los responsables de este hurto a través de las cámaras de seguridad del sector.


0 comentarios