• ezequiel-paul

Asesinan a hombre en medio de riña en el barrio La Paz


Siendo las 3:30 de la madrugada de este domingo 24 de octubre, se presentó el crímen de una persona en la calle 108 con carrera 13 del barrio La Paz al suroccidente de Barranquilla.


La víctima fue identificada como Yeffry José Peña Payares de 30 años de edad, quien presenta tres anotaciones por tráfico de estupefacientes.


Peña al parecer se encontraba departiendo con algunas personas en un establecimiento comercial donde posteriormente se inició una riña y se escucha una detonación, evidenciándose que Yeffry había sido impactado, por lo cual fue auxiliado de inmediato por algunos conocidos que lo trasladaron al Paso La Manga, dónde minutos después fallece.


Sobre el caso se conoció que las autoridades capturaron al posible agresor identificado como Jhon Orlando Ruíz García de 20 años de edad, quien acorde a lo manifestado por las autoridades presenta una anotación como indiciado por porte ilegal de armas del 03-06-2015.


Al momento de los hechos, la patrulla del cuadrante se encontraba cerca del lugar, donde escuchan la detonación y emprenden la persecución del agresor que había abandonado el lugar en una motocicleta, siendo alcanzado y capturado.


El capturado es reconocido por un testigo presencial del hecho, quien se encontraba en el lugar al momento de la riña.

0 comentarios