• ezequiel-paul

Asesinan a joven mientras esperaba un corte de cabello


El pasado sábado 2 de abril un joven de 18 años identificado como, Kevin José Gutiérrez Peñaranda, fue víctima de un ataque sicarial perpetrado en la calle 69 con carrera 10, barrio Cuchilla de Villate, al suroccidente de Barranquilla, lo que ocasionó su deceso cuando recibía atención médica.


Según relata Samuel Gutiérrez padre del hoy occiso, el joven «estaba esperando turno en una peluquería. Pasó una moto y disparó a todos los que estaban ahí».


Además, señala que su hijo no tenía problemas con nadie y que antes de lo ocurrido, estaba estudiando contabilidad en el programa Universidad a tu barrio de la Alcaldía de Barranquilla.


Según las primeras versiones, al joven lo confundieron con otra persona por lo que recibió un disparo en la cabeza, siendo trasladado en primera instancia al PASO El Bosque y posteriormente fue remitido al Camino Adelita de Char, donde falleció este domingo 3 de abril en horas de la mañana.


En entrevista con un medio local, el padre de Gutiérrez Peñaranda solicitó a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y que este crimen no quede impune.

Relacionado

0 comentarios