• ezequiel-paul

Asesinan a mujer en el barrio Los Olivos, el crimen seria por ajuste de cuentas por microtráfico


A la casa de Netsy Patricia Rodríguez Larrada, ubicada en la transversal 23A con calle 105, barrio Los Olivos I, suroccidente de Barranquilla, arribó un sujeto a comprar droga, a las 4 de la tarde de este viernes.


De un momento a otro se inició un forcejeo entre Netsy y el hombre, y posteriormente se escucharon varias detonaciones de un arma de fuego.


El sujeto corrió, se subió en una moto que lo esperaba y huyó junto con su cómplice con dirección hacia la calle 106.


Los moradores del sector corrieron a auxiliar a la mujer de 40 años, que recibió dos tiros en la axila derecha, y la trasladaron hasta el Camino Suroccidente del barrio El Pueblo, donde llegó sin signos vitales.


Se conoció, de parte de los investigadores judiciales, que "el crimen obedece, al parecer, a un ajuste de cuentas por la venta y comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades".


La Policía Metropolitana de Barranquilla también informó que "en el lugar del hecho, al parecer, funciona un expendio de estupefacientes y esto generaba constantemente conflicto con los vecinos".


Este medio también pudo constatar a través de una fuente fidedigna, que los galenos que atendieron a Netsy hallaron en distintas partes del cuerpo de la víctima varias bolsas de estupefacientes.


Este elemento de prueba fue recolectado por peritos del CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver.


Por otro lado, familiares de la hoy occisa manifestaron a las autoridades que Netsy dejó cinco hijos, de los cuales tres son mayores de edad y dos son menores, los cuales viven con su papá.


Las autoridades revelaron que Rodríguez Larrada registraba seis anotaciones judiciales: dos por amenazas, una por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, una por lesiones y dos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

0 comentarios