Fueron 4 tiros que acabaron con la vida de una persona en el barrio Santo Domingo de Barranquilla.
Hacia el mediodía del jueves se presentó un nuevo hecho sangriento en la calle 80 con carrera 1D, del barrio Santo Domingo, suroccidente de Barranquilla, hasta donde llegó un sicario y asesinó a José Luis Zabala Morales de 25 años de edad, más conocido en el sector como ‘Tummys’ o ‘Junior’.
Las primeras informaciones señalan que Zabala Morales se encontraba a las afueras de su casa y fue abordado por un sujeto que llegó caminando y sin mediar palabra, le disparó dos balas en la cabeza y dos en la pierna izquierda.
Zabala Morales fue auxiliado por familiares y trasladado al Camino Metropolitano del barrio Santa María, de donde posteriormente fue remitido al Camino Universitario Distrital Adelita de Char, donde falleció siendo aproximadamente las 2 de la tarde.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla Zabala Morales registraba siete anotaciones judiciales: cinco por homicidio, una por porte ilegal de arma de fuego y una por amenaza y en la actualidad tenía medida de prisión domiciliaria.
De José Luis Zabala se conoció que era natural de Cúcuta (Norte de Santander), vivía en unión libre con su pareja e hijo en un inmueble cerca al lugar del hecho y era prestamista, según su familia.
Comentarios