• ezequiel-paul

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en Soledad




A las 9 de la noche del viernes en la carrera 25 con calle 8, barrio Cachimbero, de Soledad, fue asesinado de un tiro en la cabeza Kevin Varela Monsalve.


Familiares de la víctima mortal relataron a las autoridades que este, conocido popularmente como 'El Hijo de Mitiu', se encontraba sentado con su pareja, Keren Agamez, a dos casas de su lugar de residencia, cuando apareció el criminal.


Junto a Kevin también estaba un hombre al que le apodan 'Comando', quien se quedó junto a él cuando la mujer se levantó del sitio a acostar a su hijo.


Cuando Keren está llevando a su pequeño al cuarto, escuchó que le subieron el volumen a la música y luego sonó un disparo.


La joven salió a ver lo que ocurría y se encontró fue con su marido tendido en el piso, sin vida, y el hombre que lo acompañaba se perdió entre la multitud que llegaba a ver lo sucedido.


De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, "Kevin Varela se dedicaba al hurto, la extorsión y el tráfico de estupefacientes".


El remoquete que actualmente llevaba era por ser hijo de un reconocido hombre del sector de Las Marinas, conocido con el alias de 'Mitiu'.


Varela Monsalve registraba dos anotaciones judiciales en el Spoa: una por receptación con fecha de 7 de marzo de 2016 y una por porte ilegal de arma de fuego del 13 de agosto de 2015.

0 comentarios