• ezequiel-paul

Asesinan a un hombre en el barrio El Bosque de la ciudad de Barranquilla

A bala asesinan a hombre en el Barrio El Bosque , otra persona del sector resultó herido



En la mañana de este jueves se registro el crimen de una persona en el barrio El Bosque al suroccidente de Barranquilla.

El acto criminal se presento en la carrera 7D # 75 - 58 del barrio El Bosque, donde una persona que según la comunidad era comerciante y conocido como El Jordy, fue asesinado a bala.



La víctima mortal fue identificado como Jhonatan Velásquez Mercado de 39 años de edad, a quien sicarios interceptaron y sin mediar palabra le dispararon.


Los sicarios que se movilizaban en una motocicleta, cometido el asesinato huyen del sitio con rumbo desconocido.


Los móviles exactos que llevaron a marcar este día con otro acto sangriento en medio de la inseguridad que atraviesa Barranquilla y su área metropolitana.


De Jhonatan Velásquez se conoció que era el menor de 10 hermanos y deja 6 hijos. Vecinos del occiso fueron los más sorprendidos con el deceso de Velásquez, quien se dedicaba a la venta de apartamentos, vehículos usados.


Según el informe preliminar policial indica que el occiso se desplazaba en un vehículo marca Mazda 3 blanco de placas GWO 003.


Según lo manifestado por los testigos el ciudadano intenta refugiarse en una vivienda de su propiedad donde ingresa el sicario y lo persigue por los patios hasta ultimarlo dentro de la vivienda continua a la de su propiedad dejando también herido al propietario de la vivienda donde se refugió.


Personal de la Policía en el sitio adelanta el levantamiento de cadáver y la investigación para conocer las causas del mismo.



Al parecer en el ataque también resultó herido Gustavo Adolfo Miranda Flórez, de 68 años de edad, residente en la carrera 7 D # 75-51 del barrio El Bosque, quien lo alcanzó una bala a la altura del tórax con orificio de entrada y de salida posterior derecho por abdomen.

0 comentarios