• ezequiel-paul

Asesinan a un hombre en el barrio La Esperanza de Soledad

Los asesinos habrían llamaron a una prima de la víctima para decirle que lo iban a matar y después volvieron a llamar para informarle que ya estaba muerto.



En inmediaciones del barrio La Esperanza, de Soledad, a las 7:40 de la noche de este domingo, fue asesinado de dos disparos un hombre identificado como David Esteban Rojas Vega.


Este hombre fue sorprendido por dos sujetos en una motocicleta, el parrillero se bajó de la misma, desenfundó un arma de fuego y le propinó dos disparos: uno en el hombro derecho y uno en la región axilar lado derecho.


Los antisociales se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue trasladada por los vecinos del sector hasta la Clínica Misericordia del barrio La Central, donde llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.


Familiares del hoy occiso informaron que David Rojas se dedicaba al mototaxismo.


Una prima de la víctima mortal dio a conocer a las autoridades que 10 minutos antes de que mataran a David la llamaron para decirle que lo iban a asesinar y luego cuando lo ultimaron, la llamaron para informarle que habían acabado con su vida.


También se pudo conocer que el año pasado David había sido amenazado por medio de un panfleto.


Se espera que las autoridades analicen el origen de las llamadas que le hicieron a la prima y otros elementos materiales probatorios para dar con el paradero de los criminales.

0 comentarios