• ezequiel-paul

Asesinan a un hombre en el barrio Villa Selene de Soledad

Parientes de la víctima, informaron que este se dedicaba a la albañilería, pero que tenía un problema de consumo de estupefacientes.


La víctima mortal de este atentado sicarial había salido de su casa con un amigo conocido con el alias de 'El Ñeque' y a los pocos minutos regresaba solo, pero antes de ingresar a su vivienda fue alcanzado por tres proyectiles de arma de fuego.


La víctima mortal fue identificada Freddy de Jesús Rodelo Ávila, de 26 años, recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo, uno en la axila izquierda y otro en el abdomen.


Los hechos tuvieron lugar en la diagonal 77 con transversal 2Sur, barrio Villa Selene, de Soledad, a las 5:10 de la tarde de este martes.


Sus verdugos fueron dos sujetos que se movilizaban en una moto. El parrillero accionó el arma de fuego contra su humanidad y luego se dio a la huida con su cómplice, con dirección a la trocha 'Malambo Viejo'.


Familiares de la víctima lo auxiliaron y trasladaron a la Clínica La Misericordia de Soledad, pero este ingresó sin signos vitales.


Aseguraron que desconocen si este tenía problemas o cuentas pendientes con alguien. La Policía Metropolitana abrió una investigación para establecer los móviles y autores del hecho.

0 comentarios