• ezequiel-paul

Asesinan a un hombre en la terraza de su casa, al parecer no pago una extorsión


Imagen de Referencia

Siendo las 7:30 de la noche de este domingo se presentó un nuevo crimen en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 86 con carrera 14, barrio Ciudad Modesto, suroccidente de Barranquilla.


La víctima mortal de este hecho respondía al nombre de Yibinson Manuel Tejedor Martínez, de 23 años, quien era mototaxista de oficio y vivía en el lugar donde fue atacado a balazos.


Según relató un familiar a las autoridades, el hoy occiso se encontraba sentado en la terraza de su casa en compañía de su hermano Diomedes, cuando se le acercaron dos sujetos en una moto.


El parrillero sin bajarse de la misma, sacó un arma de fuego y sin cruzar palabras le disparó, causándole una herida de bala en el rostro y otra en el abdomen.


La víctima quedó tendida en el lugar de los hechos, por lo cual fue auxiliado por miembros de la comunidad y trasladado al Camino La Manga, donde ingresó sin signos vitales.


Una fuente judicial ligada a la investigación confirmó a un medio digital que, al parecer, este crimen obedece a que la víctima hace 4 días recibió amenazas de muerte.


La amenaza, al parecer, provino de una mujer conocida con el alias de 'La Negra' o 'La Guajira', del sector del 'Cartucho', por negarse a pagar una supuesta extorsión.


0 comentarios