• ezequiel-paul

Asesinan a un hombre en su casa delante de su mujer



Cuatro disparos se escucharon en el sector de la diagonal 77 con transversal 1B, barrio Villa Selene, de Soledad, a las 4:40 de la tarde de este miércoles; lo cual alertó a los vecinos que salieron a ver qué ocurría.


Algunos vieron cómo los criminales aún se marchaban a toda prisa en una motocicleta de color negro, huyendo con rumbo desconocido.


Luego la gente comenzó a correr de un lado a otro pidiendo auxilio. Se trataba de Jesús David Mayoral Hernández, mototaxista de 21 años, a quien acababan de herir con cuatro tiros en el pecho.


Los criminales ingresaron a la casa donde este se encontraba en compañía de su pareja sentimental y delante de ella le propinaron los impactos de bala.


Los vecinos ayudaron a la mujer y socorrieron a Jesús David, trasladándolo hasta la Clínica Misericordia de Soledad, donde ingresó sin signos vitales.


De inmediato, las autoridades abrieron una investigación para determinar lo sucedido y hallaron que el hoy occiso se dedicaba a cobrar extorsión y vendía estupefacientes, por lo cual se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

0 comentarios