• ezequiel-paul

Asesinan a un hombre en Villa San Carlos a palo, trompada y puñalada


Las autoridades abrieron una investigación para determinar el motivo que desencadenó la muerte violenta de Cristian José López Gutiérrez.


El homicidio de este hombre de 26 años, quien era vigilante de la empresa Ceraci, se produjo en la calle 98 con carrera 2Sur, barrio Villa San Carlos, a las 11:50 de la noche del sábado festivo.


El relato de la patrulla del cuadrante da cuenta de que en la dirección antes mencionada, observaron a un grupo de personas que iban correteando a otra con objetos contundentes y cortopunzantes.


Al llegar hasta el sitio donde el hombre fue alcanzado por la turba enardecida, intervinieron y evitaron que lo dejaran sin vida en el acto a punta de palo, trompadas y puñaladas.


No obstante, los esfuerzos resultaron infructuosos, pues a pesar de que los policías lo trasladaron con vida al Camino Metropolitano del barrio Santa María, minutos después se produjo su deceso.


Los miembros de Policía Judicial que atendieron el suceso se limitaron a decir que "este caso se presenta debido a un acto de intolerancia social".


Cristian López, además de los golpes, falleció a causa de dos puñaladas en el pecho, una en el hombro derecho y otra en la región lumbar.


0 comentarios