• ezequiel-paul

Asesinan a un hombre mientras jugaba un partido de futbol

La victima fue identificado como Rubén Carbone Atencia, "Carboné se habría apropiado de una suma de dinero perteneciente al Clan del Golfo": Policía



Mientras se jugaba un partido de fútbol, pasadas las 3:30 de la tarde, un sujeto armado ingresó "como Pedro por su casa" al colegio Sagrado Corazón, en jurisdicción de Puerto Colombia.



Este arribó hasta la cancha de fútbol de la institución educativa y le propinó dos balazos en la cabeza al comerciante Rubén Darío Carboné Atencia.


Posteriormente, salió corriendo y realizó varios disparos al aire para disipar a las personas que intentaban perseguirlo y así poder huir sin dejar rastros.


Entre tanto, la víctima de 44 años fue auxiliada por familiares y amigos, quienes lo trasladaron a la Clínica Portoazul, donde ingresó sin signos vitales.


Es pertinente indicar que en el año 2016 a Carboné Atencia lo intentaron secuestrar en el barrio Villa Campestre.


Este registraba cinco anotaciones judiciales en el Spoa: dos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, una por enriquecimiento ilícito, una por desaparición forzada y una por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Se encontraba cobijado con medida de detención domiciliaria desde el mes de mayo de 2021.


Para muchos resulta sospechoso cómo ingresó el criminal hasta el colegio sin ningún tipo de restricción.


Uno de los móviles que investiga la Policía Metropolitana de Barranquilla estaría relacionado con que "Carboné, al parecer, se habría apropiado de una alta suma de dinero presuntamente perteneciente al 'Clan del Golfo'".

0 comentarios