• ezequiel-paul

Asesinan a un joven de 16 años a punta de pico de botella y golpes

Actualizado: 23 mar


Un joven de 16 años fue asesinado a las 12:55 de la madrugada de este martes en la diagonal 54B con carrera 4A, vía pública del barrio La Sierrita.


La víctima, identificado como Jerwin Estewin Moreno Ospino, estudiante de peluquería, había estado ingiriendo licor en un estadero de razón social Los Pernicias.


Cuando salía de este fue abordado por un grupo de sujetos con los que discutió, luego pasaron a los golpes y posteriormente uno de ellos, conocido con el alias de 'Lumpias', lo atacó con un pico de botella, según informó la Policía.


Este le causó heridas en el rostro, en el pecho, en la espalda, además de múltiples laceraciones en el lado derecho del tórax posterior.


Con todas estas heridas y golpes fue trasladado por vecinos del sector hasta la Clínica San Ignacio, donde los médicos en turno manifestaron que se encontraba bajo pronóstico reservado.


Sin embargo, a las 4:20 de la mañana falleció debido a la gravedad de las heridas.


Se pudo establecer que la víctima mortal tan solo llevaba cinco días en Barranquilla, pues había estado viviendo un tiempo con su madre en La Guajira.


Este registraba dos anotaciones judiciales: una por hurto con fecha de 9 de julio de 2021 y una por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, con fecha de 18 de febrero de 2021.


La Policía Metropolitana de Barranquilla tiene individualizado a los criminales y espera dar con la captura de ellos en las próximas horas.

0 comentarios