• ezequiel-paul

Asesinan a un joven en el barrio el Pueblito, le dispararon en 4 oportunidades


Un hombre alto, de contextura delgada, arribó a las 3:30 de la tarde al lavadero ubicado en la calle 114 con carrera 11F, barrio El Pueblito, preguntando por Diego Andrés Monterrosa Mercado.


"Vengo a lavar mi moto, pero quiero que la lave Diego", expresó el sujeto a la administradora del negocio.


Pero él en ese instante se encontraba sacando un clóset de una habitación y, por ende, la mujer le respondió que Diego estaba ocupado.


El criminal aseguró que no importaba, que él lo esperaba el tiempo que fuera para que le lavara la moto.


Sin embargo, minutos después se marchó y al rato volvió, pero esta vez como parrillero de otra motocicleta.


Diego Monterroza ya estaba desocupado y cuando vio al sujeto que lo buscaba, salió corriendo para el interior del inmueble.


El victimario se bajó de la moto, corrió tras él y en la sala de la vivienda le propinó cuatro impactos de bala: tres en la espalda y uno en la muñeca izquierda.


Allí se desplomó Monterroza Mercado, siendo auxiliado por testigos del hecho hasta el Camino Suroccidente de El Pueblito y luego remitido al Camino Distrital Adelita de Char, donde se produjo su deceso pasadas las 7 de la noche de este viernes.


De acuerdo con la información que maneja la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima habría trabajado con la banda delincuencial liderada por 'El Negro Ober', donde, según las autoridades, "se dedicaba a la extorsión y a la venta de estupefacientes".


Diego Monterroza, de 20 años, llevaba tres meses trabajando en el establecimiento como lavador de carros y motocicletas.


Un testigo del hecho manifestó a la Policía que el asesino habla con acento venezolano.

0 comentarios