top of page
  • ezequiel-paul

Asesinan a un joven en el barrio Galán


En la calle 37D con carrera 2, barrio Galán de Barranquilla, fue asesinado por sujetos en moto, Reinaldo Rafael Vallejo Melani, de 20 años de edad, la noche del martes.


Sus familiares señalaron que el joven salió en horas de la tarde de su casa, y horas más tarde llegaron a avisarles que lo habían asesinado.


Indicaron además, que el pasado 25 de marzo, Reinaldo tuvo una discusión con un patrullero de la policía, justo en la dirección donde fue asesinado.


Ese día, los uniformados se iban a llevar capturado a un muchacho, y él se metió a defenderlo, y a discutir con uno de los policías.


Precisaron que este le propinó un balazo en una de sus piernas que le fracturó el fémur, y los mismos policías lo llevaron al Camino La Alboraya y luego a la clínica Campbell, donde estuvo en calidad de capturado por el supuesto delito de violencia contra servidor público. Sin embargo, dos días después fue dejado en libertad.


La noche del martes, a los sicarios no les importó que el jóven aún se encontraba en muletas, para darle muerte.


Los allegados indicaron que no pueden asegurar que el incidente con el policía, guarde relación con su crimen, pero quieren que las autoridades investiguen para determinar qué pasó y quién está detrás de su muerte.

0 comentarios

Comments


bottom of page