top of page
  • ezequiel-paul

Asesinan a un joven en el barrio Soledad 2000


Como Dainer Yesid Márquez Mejía, de 22 años, fue identificado el joven que fue asesinado a las 3 de la mañana de este domingo cuando estaba en un baile de picó en el barrio Soledad 2.000, en el municipio de Soledad.


La víctima, según relató su tía, se encontraba en ese baile cuando fue impactado a bala. “Yo estaba acostada y resido al lado de la casa de mi sobrino. En horas de la madrugada siento a alguien llorando afuera y cuando me asomo era mi hermana, quien me dijo que habían matado a Dainer en un baile que se estaba realizando cerca de la casa”, contó la tía del joven.


Dainer fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se confirmó su muerte. “Cuando llegamos allá no estaban dando información porque había pasado otra situación y habían destrozado parte de la clínica. También había otros dos muertos de otro caso y varios heridos”, contó la mujer.


Los muertos y los heridos corresponden a la masacre de San Vicente, donde sicarios en moto dispararon contra un estadero y dejó tres muertos y cuatro heridos.


La familia de Dainer pide que se haga justicia y que su crimen no quede como uno más en Soledad. Además, exige que se dé con el autor de su asesinato.


La estera de muerte se extiende en solo dos días de Carnaval en Soledad, en este fin de semana ya van 8 homicidios.


Lo peor del caso es que la Policía Metropolitana de Barranquilla, a cargo del general Jorge Urquijo, no se ha pronunciado por esta delicada situación en el municipio.

0 comentarios

Comments


bottom of page