• ezequiel-paul

Asesinan a un mototaxista en el barrio Puerta de Oro del municipio de Soledad


La inseguridad sigue siendo el dolor de cabeza de las autoridades en el municipio de Soledad, los dirigentes hablan de reuniones para controlar los crímenes pero no se hace nada.


En la noche de este miércoles se presentaron varios asesinatos en el territorio municipal, a nueva víctima es un hombre sin identificar, de piel trigueña, de 1.68 metros de estatura, de 30 a 35 años de edad, que viste buzo color rojo, blujean y tenis de color blanco.


El hecho de sangre se registró a las 9 de la noche del miércoles en la calle 54 con carrera 15A, barrio Puerta de Oro, de Soledad, donde quedó tendido sin vida la víctima.


Según lo manifestado por la Policía, la Central de Radio les informó sobre una persona lesionada por arma de fuego en el sitio en mención.


Hasta allá se trasladó una patrulla y efectivamente encontró el cadáver de un hombre que yacía sobre la vía pública, quien presenta varios impactos de bala, y junto a él una moto de placas BSH 26B Eco 100.


De acuerdo con las pesquisas adelantadas por los investigadores, la víctima, al parecer, se dedicaba al mototaxismo y era uno de los motorizados que se estacionaba frente a la estación de Transmetro, Pedro Ramayá.

0 comentarios