• ezequiel-paul

Asesinan a una persona en el barrio Villate sur-occidente de Barranquilla



Hace pocos minutos se registró un atentado criminal a bala, donde según las primeras informaciones se habría dado en la carrera 15 con calle 64C del barrio Villate de Barranquilla.


Producto del nuevo hecho sicarial, resultó una persona muerta.



Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y móviles precisos del caso, lo cual ocupa en estos momentos a las autoridades en el sitio.


Las primeras versiones indican que se trataría de dos sujetos a bordo de una motocicleta los que dispararon y se dieron a la huida.


Autoridades confirman que hay un lesionado y un capturado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar que en una rápida reacción se dio la captura de una persona y la incautación de una motocicleta tras presentarse un homicidio en el barrio Villate, suroccidente de Barranquilla.


Una patrulla de la Seccional de Investigación Criminal que se encontraba haciendo labores Investigativas en el sector de percata de la comisión de un ataque con arma de fuego a dos ciudadanos que se encontraban caminando, uno de los cuales falleció de inmediato. De igual forma, otro ciudadano resultó lesionado por disparo aleatorio bala perdida).


Los investigadores reaccionaron ante el hecho delictivo, logrando capturar a un hombre e incautarle una moto tras una persecución. El sujeto fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación.

0 comentarios