top of page
  • ezequiel-paul

Asesinan de 3 tiros a un hombre en la parte de atrás de la iglesia Santa María Magdalena de Malambo


La víctima, de 25 años, identificado como Benjamín Amarís Galindose, se encontraba sentado en la terraza de su casa, ubicada en la calle 6 con carrera 11, barrio Centro, de Malambo, a eso de las 10:40 de la noche, cuando fue sorprendido por dos sujetos que llegaron a pie.



Uno de ellos desenfundó un arma de fuego, le propinó tres impactos de bala -dos en el pecho y uno en el rostro-, que le segaron la vida en el acto, y luego se dio a la huida junto a su cómplice.


Los criminales corrieron por toda la calle 6 y en la carrera 12, según las pesquisas de Policía Judicial, abordaron un taxi que los esperaba.


Anoche trascendió que Benjamín era conocido en el sector por cuidar los vehículos que estacionaban en los alrededores de la iglesia católica malambera.


Sin embargo, las entrevistas de campo y las investigaciones de la Policía Metropolitana de Barranquilla indican que Benjamín estaría relacionado con temas de hurto, en la modalidad de atraco.


La investigación continúa y las autoridades esperan dar con los responsables de este crimen y corroborar los móviles del mismo.


0 comentarios
bottom of page