• ezequiel-paul

Asesinan de 5 tiros a alias "Ojito" el crimen se dio en el barrio Rebolo


En horas de la noche del lunes festivo, Enrique Eduardo Ojito Arias salió de su vivienda en compañía de un amigo y fue lo último que supieron sus familiares de él con vida.


A la 1:20 de la madrugada, un vecino llegó a la vivienda donde residía para avisar que en la carrera 24 entre calles 24 y 25, vía pública del barrio Rebolo, yacía el cuerpo sin vida de este joven de 20 años.


De acuerdo con lo manifestado por los policías del cuadrante, ellos se encontraban realizando labores de patrullaje cuando vieron que un hombre salió corriendo por la calle 24 hacia la carrera 24, pero a mitad de cuadra se desplomó.


Los agentes se acercaron a ver lo que ocurría y ahí se percataron que el hombre se encontraba malherido, por lo cual decidieron trasladarlo de inmediato al Hospital General de Barranquilla.


Sin embargo, a este centro asistencial ingresó sin signos vitales, pues recibió un disparo en la región supraclavicular lado derecho, uno en el rostro, dos en las costillas y uno en la muñeca izquierda.


Las autoridades investigan los móviles de este crimen. Según la familia del hoy occiso, este se dedicaba a la albañilería.

0 comentarios