• ezequiel-paul

Asesinan a una mujer conocida como Georgina en el barrio Cachimbero de Soledad


Una ráfaga de disparos sorprendió a todos los presentes en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 13 con carrera 22E, barrio Cachimbero, de Soledad, a las 9:30 de la noche del domingo.


El pistolero, que se movilizaba como parrillero de una moto color negro Suzuki AX4, disparó indiscriminadamente alcanzando a herir en la cabeza a Georgina Cabarcas Niebles, de 73 años, quien se encontraba atendiendo una venta de fritos.


También hirió de un disparo en el glúteo derecho a un joven de 14 años. Luego se dio a la huida con su compinche, mientras los familiares de las víctimas los auxiliaban.


Rápidamente los trasladaron hasta el Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, donde el cuerpo médico confirmó el deceso de la señora Georgina.


Del mismo modo, informaron que "el menor permanece en observación y los galenos en turno aseguran que no reviste gravedad".


Un medio digital pudo establecer a través de una fuente judicial de alto crédito que la septuagenaria ultimada de un tiro era tía de alias 'El Mega'.


"Este era expendedor de estupefacientes y era abastecido por Wilson Pérez de Alba, cabecilla del grupo delincuencial 'Los Rastrojos-Costeños'", precisó la fuente policial.


Alias 'El Mega' fue asesinado junto con su compañera sentimental de nombre Cindy, en el año 2020, según la Policía, por integrantes de 'Los Costeños'.


"Estos hechos obedecen, al parecer, por un ajuste de cuentas por el control territorial del expendio de estupefacientes", aseguró la Policía Metropolitana de Barranquilla.

0 comentarios