top of page
  • ezequiel-paul

En Vídeo || Asesino a su mujer y después intento quitarse la vida.

Mató a su mujer por celos y después hizo una videollamada para informar que se iba a suicidar



Víctor Alfonso Rubiano Villalobos tomó la fatal decisión de asfixiar a su mujer Ángela Belén Camargo Melgarejo y luego intentó quitarse la vida, en el interior de su vivienda, ubicada en la carrera 9J con calle 94, barrio Los Rosales.



Este crimen parece ser una crónica más de otra muerte anunciada, con actos muy marcados de celotipia por parte de Víctor Alfonso y con los cuales Ángela sufrió durante un tiempo.


Una sobrina de esta nueva víctima de feminicidio, informó a las autoridades que Ángela, de 22 años, se había separado de Víctor hace aproximadamente 3 meses. Sin embargo, constantemente recibía amenazas por parte de este hombre de 30 años.


"Le decía que si la veía con otro tipo la iba a matar. Apenas hace una semana se habían reconciliado y volvieron a vivir juntos y mira la tragedia que se presentó hoy", expresó.


La familiar continuó diciendo que a eso de las 8 de la mañana de este domingo, Víctor Alfonso salió hasta la terraza de su vivienda y le hizo una videollamada, al parecer, a una hermana "despidiéndose y diciéndole que había matado a su mujer y que se iba a matar".


En ese momento, se intentó quitar la vida causándose una herida con arma cortopunzante a la altura del cuello, pero algunos vecinos se percataron de lo sucedido y rápidamente lo trasladaron hasta el Camino El Bosque de María.


A ese centro asistencial llegó la patrulla del cuadrante, que lo capturó como el presunto responsable del crimen de su pareja Ángela Camargo.


CUATRO HORAS MUERTA


La inspección técnica del cadáver por parte de los peritos de Policía Judicial arrojó de forma preliminar que el cuerpo sin vida de Ángela presenta unos rasguños en el cuello y que, al parecer, falleció por asfixia mecánica.


Se logró establecer, además, a través de uno de los forenses, que el cadáver presenta lividez cadavérica y rigidez cadavérica parcial, por lo cual deducen que el cuerpo ya llevaba aproximadamente unas 4 horas sin vida.

0 comentarios
bottom of page