• ezequiel-paul

Asesino a su padre con una estaca de madera y golpeándolo en la cabeza


Durante 9 días se debatió entre la vida y la muerte un hombre de 54 años, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza con una estaca de madera, por parte de uno de sus hijos, y falleció a las 7 de la noche de este lunes en la UCI de la Clínica Campbell.


Los hechos que desencadenaron en su muerte ocurrieron el pasado sábado 30 de abril, a las 7:40 de la noche, en la calle 80 entre carreras 2C y 2D, en plena vía pública del barrio Santo Domingo.


Allí Alexander Samudio, quien se encontraba en estado de embriaguez -según relató su hija-, sostuvo una discusión con su hijo Iván David Samudio Julio.


Los ánimos se caldearon y por eso Iván tomó la estaca de madera y golpeó a su padre en la cabeza con este objeto contundente.


Alexander, de 54 años y oficio cotero, fue auxiliado por familiares y trasladado gravemente herido al Camino Metropolitano del barrio Santa María.


Luego fue remitido al Camino Universitario Distrital Adelita de Char y de ahí lo llevaron a la Clínica Campbell, donde finalmente se produjo su deceso.


Según el parte médico de los galenos que lo atendieron en la Campbell, Alexander "registra una herida por objeto contundente con bordes irregulares de 10 cm de longitud en región temporal y parietal izquierda".


Parientes del hoy finado aseguraron que Iván David Samudio, quien fue señalado por su familia como el autor material del parricidio, constantemente le pedía dinero a su papá y este se negaba a darle, por lo cual se generaba la riña entre ambos.

0 comentarios