• ezequiel-paul

Atacan a camion de Colombina en el barrio Rebolo, una persona resulto herida


El escolta de un camión repartidor de productos de Colombina fue herido en el barrio Rebolo.


En el medio día de este jueves Daniel José Cárdenas Basanta escoltaba por los barrios del suroriente de Barranquilla, de manera informal, un camión repartidor de productos Colombina.


Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en la carrera 33B con calle 17, barrio Rebolo, estando allí llegaron dos sujetos en una moto con el fin de hurtarle a los impulsadores el producido de la venta.


Daniel, de 55 años, se opuso al robo y esto causó que el parrillero sacará un arma de fuego y le causó tres heridas de bala: una en el pecho, una en la región maxilar y otra en el brazo izquierdo.


Los delincuentes intentaron escapar, pero la patrulla del cuadrante tuvo una rápida reacción y los aprehendió en flagrancia, pocos metros más adelante.


A la víctima la trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde recibe atención médica y su pronóstico es reservado.


Los capturados fueron individualizados como Jefferson Zaramera Torrealba, de 32 años, y Eliomar Alberto Camacho Rodríguez, de 16 años.


A estos se les halló en su poder el arma de fuego con el que perpetraron el atentado -un revólver calibre 38 marca Llama Cassidy-, 5 cartuchos y una motocicleta Honda 110 de color negro. Todos estos elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

0 comentarios