• Julian Molina

Ataque a bala, le cuesta la vida a dueño de un SAI en el barrio El Pueblito de Barranquilla


Omar Andrés Coronado Vergara de 26 años de edad, siendo aproximadamente las 8pm., fue víctima de un ataque a mano armada registrado al interior de un SAI ubicado en la carrera 11C # 117-48 del barrio El Pueblito de la ciudad de Barranquilla, donde resultó herido mientras forcejeaba contra su victimario pero posteriormente fallece en un centro de salud.


Una vez el antisocial le hizo varios disparos, se retira del lugar, mientras que el hombre es auxiliado por vecinos y trasladado hasta un centro asistencial para brindarle ayuda pero desafortunadamente durante la intervención se produjo su deceso.


El reporte de las autoridades policivas señala que la víctima se encontraba en un local comercial de internet de su propiedad en compañía de otras personas, cuando al lugar hace presencia un sujeto portando arma de fuego que sin mediar palabra impacta a la víctima en 03 ocasiones dándose a la huida con rumbo desconocido.


También indica el reporte que según el hermano de la víctima hace aproximadamente dos meses llegan al local dos sujetos manifestando que, independientemente si era él o el hermano, dejaran de vender sustancias alucinógenas, que no estaban autorizados.


HERIDAS: 3 -01 tórax -01 Hombro derecho -01 Hombro izquierdo

ANOTACIONES: 4 -Violencia intrafamiliar ⁃ 29/05/2020 ⁃ 05/02/2015 -Lesiones ⁃ 29/05/2020 ⁃ 25/07/2019 ⁃ 27/02/2015 -Violencia contra servidor público ⁃ 14/01/2016.


Las autoridades se concentran en el vídeo para identificar al agresor y dar con su posterior captura.

Cabe anotar que Omar Coronado era primo de Yecid Andrés Bolaño Morelo, un instructor del programa ‘Fútbol Con Corazón’ que murió cuando intercedía por un familiar para que no le robaran la motocicleta dos delincuentes que él conocía en el barrio El Pueblo el pasado mes de febrero.

0 comentarios