top of page
  • GINA SANCHEZ

Ataque con bomba incendiaria a restaurante chino en Chiquinquirá


En la madrugada del miércoles 12 de abril, se reportó un ataque con una bomba incendiaria contra un restaurante de comida china en el barrio Chiquinquirá, en la localidad suroriental de Barranquilla. Los vecinos del sector informaron a la policía que un hombre en moto lanzó el artefacto contra el establecimiento Yu Yuan, provocando daños en la fachada.

Afortunadamente, los residentes lograron apagar las llamas con elementos de extinción, evitando que se propagaran y causaran lesiones a alguien. Los vecinos atribuyen este incidente a la constante extorsión que enfrentan los comercios de la zona.

Es importante señalar que, en el mes de marzo, dos personas murieron en el mismo barrio después de un ataque contra la fachada de una tienda que, al parecer, no había pagado una cuota extorsiva y se negó a cerrarla tal y como le habían exigido los delincuentes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación sobre este último ataque contra el comercio en la zona. Los residentes han expresado su preocupación por la creciente violencia y extorsión en el sector, y han instado a las autoridades a tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad de la población.

Este triste incidente resalta la necesidad de una mayor acción de las fuerzas de seguridad para combatir la extorsión y la delincuencia en la ciudad, y proteger a los ciudadanos y comerciantes de Barranquilla.

0 comentarios

Comments


bottom of page