top of page
  • ezequiel-paul

Ataque sicarial al norte de Barranquilla, un hombre muere de 7 balazos

La inseguridad sigue reinando en Barranquilla y su área metropolitana, pero la excusa de las autoridades es que los fallecidos tenían anotaciones judiciales.

Como Jorge Mauricio Salazar López fue identificado el hombre que fue asesinado en la tarde de este jueves en la carrera 49C con calle 79, al norte de Barranquilla.


El ataque contra esta persona se cometió justo cuando salía de un centro de estética ubicado en un centro comercial de la calle 79 con carrera 49C.


En ese lugar fue atacado con varios impactos de bala mientras se movilizaba en una una camioneta Nissan Patrol, color gris oscuro y de placas GZV-283.


El hoy occiso tenía al menos 10 anotaciones por delitos como amenaza, hurto y lesiones personales, entre otros.


Sobre este hecho, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jesús De los Reyes, precisó: «Es importante decir que la persona que fallece presenta anotaciones por los delitos de hurto, estafa, lesiones personales, amenazas, daño en bien ajeno, transferencia no consentida de activos, entre otros. Igual al interior del vehículo se encontró una pistola CZ con 18 cartuchos”, dijo el alto oficial.

0 comentarios

Comments


bottom of page