• ezequiel-paul

Ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Roque


Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche de este miércoles en la calle 33 con carrera 22 del barrio San Roque de la ciudad de Barranquilla, los habitantes de este sector jugaban una partida de domino, cuando aparecieron dos sicarios en una motocicleta y dispararon contra uno de los presentes.


El ataque iba dirigido a Carlos José Sangronis Pachano, de 24 años, de nacionalidad venezolana, quien tenia como oficio ser reciclador de la empresa Puerta de Oro.


Este recibió tres impactos de bala en el hemitórax izquierdo y uno en la región ocular derecha.


Tras lograr su cometido, los criminales intentaron darse a la huida, pero no contaron con la rápida reacción de la patrulla del cuadrante que intervino y logró la aprehensión de los dos sujetos varias cuadras más adelante.

.

Estos fueron trasladados por la Policía hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser judicializados por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

.

Entre tanto, la víctima fue auxiliado por vecinos y trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde los médicos en turno informaron que ingresó sin signos vitales.

.

Los capturados fueron individualizados como: Aldair Junior Fontalvo Cabrera, de 21 años, natural de Barranquilla, registra una anotación por porte ilegal de arma de fuego, con fecha de 29 de junio de 2021.

.

Oswilber Alonso Parra Medina, alias 'El Niche', de 24 años, natural de Valencia (Venezuela).

.

CÓDIGO ROJO logró establecer que la víctima llevaba 5 meses viviendo en ese sector. Sus familiares manifestaron que este no tenía amenazas de muerte.


Según la información recolectada en el lugar de los hechos por parte de Policía Judicial, este crimen podría estar relacionado con problemas pasionales.

0 comentarios