• ezequiel-paul

Ataque sicarial en el barrio Ferry a comerciante de alimentos, recibió 5 disparos uno en la cabeza

El comerciante se encuentra en la unidad de cuidados intensivos un centro asistencial de mayor complejidad con pronostico reservado



A las 8 de la mañana de este viernes, el comerciante de alimentos, Eder Enrique Gómez Rodríguez estaba sacando unas canastas para la terraza de su local comercial, cuando fue sorprendido por un criminal.


El sujeto de contextura delgada y piel blanca llegó a pie hasta el inmueble, ubicado en la carrera 7B con calle 4, barrio El Ferry, se acercó a Eder y sin cruzar palabras le disparó en repetidas ocasiones.


En total fueron cinco los disparos que le propinó: uno en la cabeza, dos en la mano izquierda, una en el antebrazo izquierdo y una en el brazo izquierdo.


El criminal corrió y metros más adelante se subió en una moto Bóxer de color rojo con negro, en la cual huyó junto a su cómplice.


Entre tanto, familiares y vecinos del sector trasladaron a Gómez Rodríguez hasta el Camino Simón Bolívar, donde los galenos de turno le prestaron atención médica.


Luego fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad, donde los médicos informaron que esta persona se encuentra en UCI bajo pronóstico reservado.


Los familiares de la víctima de este hecho le manifestaron a las autoridades que este no ha sido víctima de amenazas ni extorsión.


De hecho, al realizar labores de vecindario, las autoridades hallaron que este es muy apreciado en el sector y que no es una persona de problemas. La Policía Metropolitana continúa con su investigación.

0 comentarios