• ezequiel-paul

Ataque sicarial en el barrio La Luz, un herido y un capturado

Según información policial el ataque se debió a un problema personal entre los implicados por venta de droga.



En la mañana de este domingo en la calle 10 con carrera 22, barrio La Luz, un hombre que responde al nombre de Ellin José Carranza Armero, de 37 años, fue atacado de un tiro en el pómulo derecho.


Según testigos del suceso, a las 6:15 de la mañana de este domingo, al inmueble arribó un sujeto conocido como 'Jaider Roba Pollo', quien llamó por su nombre a Ellin, esgrimió un arma de fuego y le propinó un disparo en la región antes descrita.


Tras cometer el hecho, el criminal se dio a la huidao. Entre tanto, Carranza Armero fue trasladado al Camino La Luz-Chinita, donde recibe atención médica.


Cabe mencionar que en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante, los uniformados dieron con la captura de uno de los participantes del hecho.


A este lo identificaron como Daimer Eduardo Ortega Martínez, de 23 años, quien registra tres anotaciones judiciales: dos por porte ilegal de arma de fuego y una por tráfico o porte de estupefacientes.


La víctima también registra anotaciones: dos por porte ilegal de arma de fuego y una por amenaza.


La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que estos hechos, al parecer, obedecen a problemas personales presentados anteriormente entre los implicados por la venta de estupefacientes.

0 comentarios