• ezequiel-paul

Ataque sicarial en el barrio San Roque deja un joven muerto y una menor de edad herida


Siendo las 3 de la mañana de este sábado en la calle 35 con carrera 32, barrio San Roque, se movilizaba un joven de 18 años en una moto Suzuki AX4, cuando fue interceptado por dos sujetos también en moto.


Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le propinó un disparo en la axila derecha la persona atacada fue identificada como Eduard Antonio Ordóñez León, quien se cayó de la moto y quedó tendido en plena vía pública.


Los criminales huyeron por la carrera 32, mientras que vecinos del sector auxiliaron a la víctima y lo trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde falleció cuando recibía atención médica.


En este mismo hecho, resultó herida en la pierna izquierda con bala perdida, una joven de 14 años, identificada como Rogelis Jocelyn Puche Victoria, de nacionalidad venezolana.


"Rogelis recibe atención médica en este mismo centro asistencial y Los galenos en turno informan que la menor se encuentra estable y fuera de peligro", indicó el cuerpo médico.


Familiares del hoy occiso informaron a la Policía Metropolitana de Barranquilla que este no tenía problemas con nadie y que desconocen quién le segó la vida.

0 comentarios