• Julian Molina

Ataque sicarial en el barrio Villa Zambrano de Soledad: 1 muerto y 1 herido


Nuevamente en Soledad, corre la sangre por la ola delincuencial y sicarial, cuando está madrugada, siendo aproximadamente las 3 de la mañana, se registró el crimen a bala de una persona en la calle 44 con carrera 24 del barrio Villa Zambrano.


Se trata de la persona fallecida identificada como Alejandro Yépez Porto, de 25 años de edad, quien Presenta heridas con arma de fuego, razón por la cual fue trasladado al Hospital Universidad Del Norte donde el parte médico informa que ingresa sin signos vitales.


En el hecho también resultó herido Jean Carlos Pino Bolívar, de 35 años de edad, quien registra 01 herida en la pierna izquierda a la altura de la rodilla con orificio de salida, traslado al Hospital Universidad Del Norte.


Hechos: Manifiestan los familiares de las víctimas, que el occiso y el lesionado se encontraban sentado en la esquina de la dirección antes mencionada, cuando son interceptados por un vehículo de servicio público del cual desciende uno de los ocupantes, desenfunda un arma de fuego, realiza varios disparos a las personas que se encontraban en el lugar.

0 comentarios