• ezequiel-paul

Ataque sicarial en Malambo, un hombre y una mujer las víctimas de este acto criminal



Mervin José Gómez Espinosa se encontraba en horas de la tarde de este miércoles sentado en la carrera 1B con calle 20, esquina del colegio Juan XXIII, de Malambo, cuando aparecieron dos sujetos en una moto azul.


El parrillero se bajó, desenfundó un arma niquelada y sin cruzar palabras comenzó a dispararle a Mervin.


Este, al ver las intenciones del pistolero, salió corriendo por una cancha, pero uno de los proyectiles se le alojó en el glúteo izquierdo y ante el dolor se desplomó.


Mervin fue auxiliado por testigos y estos lo trasladaron a la Clínica Campbell de Malambo, donde fue estabilizado y luego remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla, sitio en el que ingresó a sala de cirugía por la gravedad de la herida.


Cabe mencionar que en la ráfaga de disparos, también resultó herida con una bala perdida Aura Estela Colón Vega, de 48 años, quien fue trasladada a la E.S.E. Hospital Santa María Magdalena de Malambo, donde recibe atención médica.


Los criminales, tan pronto cometieron el ataque sicarial, se dieron a la huida con rumbo desconocido. Las autoridades investigan los móviles de este crimen, sin embargo, lo que es evidente es que su objetivo era segar la vida de Mervin Gómez.


Este hombre de 30 años, conocido con el alias de 'El Flaco', en el Spoa registra una anotación por el delito de hurto, con fecha de 18 de diciembre de 2019.


0 comentarios