top of page
  • ezequiel-paul

Atentado sicarial dejó dos heridos en Malambo, una de las víctimas registra anotaciones judiciales.


En la tarde de este miércoles un ataque sicarial se presentó en el barrio El Concord del municipio de Malambo.


La información de testigos indica que dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra dos ciudadanos que se hallaban en la terraza de una vivienda.


Uno de los heridos fue identificado como James David Puche Buelvas, de 48 años de edad, quien fue trasladado en un motocarro a la Clínica Campbell de Malambo.



El otro herido responde al nombre de Antonio Ramos Candanoza, de 38 años de edad, quien también fue llevado al mencionado centro asistencial.


Ambos fueron remitidos a la Clínica Campbell de Barranquilla.


La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que las patrullas «se desplazaron al centro asistencial donde no recibieron mayor información sobre lo sucedido. Unidades de la Seccional de Investigación Judicial también arribaron al lugar para iniciar la investigación pertinente, logrando determinar que el hecho se registró en el barrio El Concorde.


La institución armada señaló que se logró identificar a las víctimas como Antonio Ramos Candanoza, quien registra una anotación por el delito de hurto; y James David Puche Buelvas.


Este hecho en Malambo se suma al ocurrido minutos antes tras registrarse una balacera en la vía a Caracolí, donde un policía se enfrentó a bala a dos delincuentes que intentaron atracar a un hombre que iba en una moto.

0 comentarios

Comments


bottom of page