• ezequiel-paul

Atentado sicarial en Barranquilla deja 4 heridos



En la noche de este domingo en la calle 80 con carrera 9J, en el barrio Evaristo Sourdís, de la ciudad de Barranquilla, resultaron heridos cuatro personas que se encontraban reunidos en la dirección anteriormente mencionada.


El informe policial, manifiesta que un sujeto en una moto se acerco a la zona y disparo sin reparo a las personas que se encontraban ahí. Dejando como saldo 4 personas heridas quienes fueron llevadas a centros asistenciales para ser atendidos.



Los heridos son Jean Carlos Blanco Borrero, de 27 años, quien recibió un disparo en el tórax y otro en el maxilar, la gravedad de las heridas hicieron que fuera remitido al Hospital General de Barranquilla, después de ser atendido en el Camino del Bosque; las otras tres personas fueron atendidas en el Camino del Bosque y corresponden a los nombres de Jaider Anaya Sierra, de 42 años, con un balazo en el brazo derecho; Jaider Martínez Sierra, de 43 años, con un impacto de bala en el brazo izquierdo y otro en el abdomen; y Javier Mejía Garrido, de 62, herido en el abdomen y en la pierna derecha.



0 comentarios