• ezequiel-paul

Atentado sicarial en el barrio San Isidro, dos personas heridas


La noche de este martes en Barranquilla, vistió de sangre varios sectores de la ciudad, pasadas un par de horas del asesinato de un hombre en el barrio Villate, se presentó un ataque sicarial en el barrio San Isidro


Siendo aproximadamente as 10:40 de la noche se perpetuo un ataque sicarial en contra de un par de domiciliarios que se encontraban en la calle 52 con carrera 24, del mencionado barrio .


Testigos del acto criminal, aseguraron que las dos personas heridas, que fueron identificadas como Cleider Silver Rodelo y Julieth Paola Salas Hernández, ambos de 29 años, se encontraban conversando en la dirección antes mencionada tras entregar un domicilio, cuando aparecieron dos sujetos en una moto.


El parrillero sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, causándole a Cleider una herida en la espalda y otra en el glúteo derecho y a Julieth, un disparo en la espalda.


Los criminales huyeron del lugar rápidamente en la moto. Sin embargo, según testigos, en este acto criminal también participó un vehículo Chevrolet Spark, de color gris, cuyas placas están plenamente identificadas.


A las víctimas de este hecho las trasladaron a un centro asistencial cercano, donde a esta hora reciben atención médica.

0 comentarios