• ezequiel-paul

Atentado sicarial en el barrio San Isidro en la ciudad de Barranquilla

La víctima mortal tendría problemas con los “papalopez”



En la noche de este jueves, los habitantes del barrio San Isidro de la ciudad de Barranquilla, vivieron momentos de tensión, gracias a un atentado sicarial.



La víctima mortal fue identificada como Daniel Barraza Oquendo, de 29 años, quien estaba en la terraza de su casa en la carrera 24 con calle 50, en esos momentos llegaron dos hombres en una motocicleta y le dispararon sin mediar palabra.


Barraza Oquendo recibió cuatro impactos de bala, uno en el hombro derecho, otro en la axila derecha, uno en la espalda y otro en el pecho.

Los sicarios huyeron del lugar del atentado mientras que Daniel Barraza fue trasladado a un centro asistencial, dónde minutos después falleció.

La Policía aseguró que "de acuerdo a lo manifestado por una persona que se encontraba con la víctima, esto se debe a un problema que tienen con la gente de 'Los Papalópez', al mando de alias 'Ray'".

Las Mebar informó que Daniel Enrique Barraza Oquendo tiene dos anotaciones judiciales: una por lesiones personales y otra por tráfico de estupefacientes.

0 comentarios